Buscador de contenidos
El arte de copiar el arte

Mucho antes de la tecnología actual, profesionales y artistas empleaban técnicas como los calcos para copiar fielmente los dibujos y grabados de las cuevas. Esta forma de reproducción fue clave para conservar y compartir el arte rupestre, de modo que hoy en día podamos admirarlos sin dañar los originales.
En este taller descubriremos cómo se realizaban estos calcos y experimentaremos con luz, sombra y materiales simples para crear nuestras propias reproducciones prehistóricas.
¡Una forma divertida de ver con otros ojos el arte más antiguo del mundo!

 

Dirigido a: público familiar con menores a partir de 4 años. Al menos una persona adulta tiene que hacerse responsable de los menores a los que acompañe.

Duración: 45 minutos.

Precio: 

No es necesario adquirir la entrada al Centro de Arte Rupestre para participar en esta actividad. Se aplicará entrada reducida para aquellos que estén interesados en ver el Centro.

Plazas: 20 personas. 

Observaciones: es necesario llegar al Centro con al menos 15 minutos de antelación.

Consultar puntos de venta de entradas.