Tito Bustillo Centro de Arte Rupestre

Noticias

Comparte Asturias
COMPARTIR:
Imprimir
Enviar

Comparte Asturias

Comparte con el Centro de Arte Rupestre de Tito Bustillo una fotografía de algún paisaje, monumento o rincón de Asturias. Los cincuenta primeros participantes recibirán una invitación para visitar gratuitamente el Centro de Arte Rupestre Tito Bustillo durante el año 2017.

01/08/2017.- En el marco de la exposición de las obras ganadoras del “I Concurso fotográfico Asturias Paraíso Natural” y con motivo de la celebración del Día Internacional de la fotografía el próximo 19 de agosto, comparte con el Centro de Arte Rupestre de Tito Bustillo una fotografía de algún paisaje, monumento o rincón de Asturias. Los cincuenta primeros participantes recibirán una invitación para visitar gratuitamente el Centro de Arte Rupestre Tito Bustillo durante el año 2017. Todas las fotografías recibidas se expondrán en la sala de exposiciones temporales desde el 19 de agosto hasta el 30 de septiembre de 2017.  

Entre todas las fotografías recibidas se realizará un sorteo de un lote de entradas para poder disfrutar de una entrada doble para visitar el Museo del Jurásico de Asturias, el Parque de la Prehistoria de Teverga y una entrada doble para el espectáculo Alex Clavero & Nacho García que tendrá lugar en el Teatro de la Laboral el próximo 6 de octubre.

 

Cómo participar: 

  • Haznos llegar tu fotografía antes del 18 de agosto de 2017.
  • Puedes entregar tu fotografía directamente en un sobre cerrado en la recepción del Centro de Arte Rupestre o enviarla por correo postal a la dirección Centro de Arte Rupestre Tito Bustillo, Avda Tito Bustillo s/n 33560, Ribadesella. El sorteo se realizará el miércoles 23 de agosto y se publicará el 25 de agosto.
  • Se aceptan todos los tamaños de fotografías hasta un tamaño máximo A4.
  • En el reverso de la fotografía debes incluir: nombre y apellidos del participante, edad, dirección postal completa, teléfono y correo electrónico de contacto así como la localización de la fotografía y título.
  • Se admite una sola fotografía por participante.

 

Claúsula sorteo Comparte Asturias

Equipamiento cofinanciado por: