Tito Bustillo Centro de Arte Rupestre

Noticias

Coctelería
COMPARTIR:
Imprimir
Enviar

Coctelería con inspiración riosellana, el domingo 19 de marzo

Un taller para público adulto a las 12:00 horas

15/03/2017.- El Centro de Arte Rupestre de Tito Bustillo acoge el taller de “Coctelería con inspiración riosellana” este domingo 19 de marzo, a las 12:00 horas.

Tras una breve introducción sobre el mundo de los cócteles, su historia, utensilios y métodos de elaboración, los participantes se convertirán en cocteleros por un día y prepararán diferentes cócteles y combinados con y sin alcohol.

Todas las elaboraciones van acompañadas de un recetario detallado con el contenido del curso y diploma de asistencia personalizado.

Los talleres gastronómicos, dirigidos por el chef Bruno Lombán y su equipo, tienen un enfoque principalmente demostrativo, pero en el desarrollo de los mismos está prevista la participación puntual de los asistentes.

La actividad, dirigida a público adulto, tiene un precio general de 18 euros y reducido de 15 euros para socios del Club Cultura Asturias. Se recomienda realizar reserva previa en el correo electrónico reservas@turismoycultura.asturias.es, en los teléfonos 985 185 860 ó 902 306 600 o a través del siguiente enlace: reservas taller.

Equipamiento cofinanciado por: