Tito Bustillo Centro de Arte Rupestre

Noticias

Noches Rupestres
COMPARTIR:
Imprimir
Enviar

El Centro celebra por primera vez las Noches Rupestres

Los días 22, 23 y 24 de julio habrá visitas nocturnas sorprendentes, a cargo de Freedonia Producciones

El Centro de Arte Rupestre de Tito Bustillo celebra por primera vez las Noches Rupestres los días 22, 23 y 24 de julio. Se trata de una visita nocturna sorprendente, a cargo de Freedonia Producciones, con las que conocer el equipamiento y divertir a todos los públicos.

Bajo el título de “¿Quién nos lo iba a decir?”, los visitantes podrán ver en directo el hallazgo de las pinturas rupestres de la cueva de Tito Bustillo con unos descubridores muy especiales, en un momento cargado de anécdotas, curiosidades y mucho humor.

Durante el fin de semana habrá pases a las 20:15, 21:30 y 22:45 horas, a excepción del sábado 23 que no se realizará el pase de las 22:45 horas, ya que coincide con el concierto que el grupo Corquiéu realizará en el Centro de Arte Rupestre a las 22:30 horas. Entrada libre a esta actuación.

Esta actividad forma parte del programa “¡Viva las Noches!”, que propone un plan diferente para las noches de julio. Este mes ya se ha celebrado en Laboral Ciudad de la Cultura y en el Museo del Jurásico de Asturias y ahora continúa en el Centro de Arte Rupestre de Tito Bustillo (22, 23 y 24 de julio) y en el Parque de la Prehistoria de Teverga (29, 30 y 31 de julio).

Las Noches Rupestres tienen una tarifa general de 8 euros y reducida de 6 euros. Las entradas son limitadas, por lo que es necesario realizar reserva previa en el 902 306 600. Al presentar la entrada de una de las Noches podrás beneficiarte de entrada reducida en otra de ellas.

 

Equipamiento cofinanciado por: