Tito Bustillo Centro de Arte Rupestre

Recorrido ornitológico por el Macizo de Ardines

Recorrido ornitológico por el Macizo de Ardines

Actividad en el marco del 50º Aniversario del descubrimiento de la Cueva de Tito Bustillo y en la celebración del  Día del Medio Ambiente


Nos iniciaremos en la observación de aves en el Macizo de Ardines, lugar desde donde se accedió por primera vez a la Cueva de Tito Bustillo hace 50 años. A lo largo de la ruta y especialmente alrededor del Pozu´l Ramu y de los miradores del área recreativa de Ardines, se hará una interpretación especial del paisaje, haciendo hincapié en los cambios del entorno del Paleolítico a la actualidad.

La actividad se enmarca en el Día Mundial del Medio Ambiente y en la celebración del 50º Aniversario del descubrimiento de la Cueva de Tito Bustillo.

2 de junio de 2018, 11:00 h.

Dirigido a: público general (recomendado para público infantil a partir de 7 años). Los niños deben ir acompañados de un adulto.

Duración: 2 horas.

Imparte: Birding Picos de Europa.

Precio: 

Observaciones: la ruta se hará por caminos en muy buen estado y perfectamente transitables para cualquier persona en unas condiciones físicas normales. Birding Picos de Europa proporcionará gratuitamente prismáticos para todas las personas que lo necesiten, así como guías de campo para uso compartido.

Venta de entradas: en la Recepción del Centro o a través del siguiente enlace: venta de entradas Recorrido ornitológico por el Macizo de Ardines

COMPARTIR:
Imprimir
Enviar

Equipamiento cofinanciado por: